La institucionalidad es representativa, Luchemos por la Democracia
Rafael Emilio - Eddy Arias, Director Accion Política RD |
La institucionalidad es representativa, todos no podemos ser cabeza, ni todos podemos ser pies, el cuerpo se compone del todo de sus partes y órganos, pero fijaos que el cuerpo sigue vivo si le falta un pie, una mano o ambos, más no es posible sin cabeza.
Somos un partido democrático, que sus metas son el logro de una mejor nación, que tenga garantizado todos sus derechos humanos y constitucionales, para lo cual desarrolla actitudes de integración y participación de la gente, que se pueda conocer la opinión de todos, así construir las mejores ideas y opiniones que vengan en beneficio del país.
Creo profundamente que todos tenemos derechos a emitir nuestras opiniones, en marco del respeto a los demás, pero no podemos obviar, que todos derechos tienen controles establecidos y en el Partido Revolucionario Moderno(PRM), no es la excepción, ya que tienes sus estatutos y reglamentaciones del accionar al que hay que sumirse.
Mi rivalidad o desacuerdo con un dirigente, jamás debe ser razón para desobedecer la linea partidaria nacional o local que se trace, con mira a tener un partido mas fuerte y preparado para el torneo electora.
Tenemos que tener claro, que es la cabeza, en término institucional, quien debe dirigir y/o coordinar cualquier proceso que se desarrolle en la organización; por lo que exhorto a que nos sumemos a las iniciativas de la dirección política de nuestro partido, ya que son ellos quienes deben marcar el paso a seguir.
En las reuniones y encuentros desahoguemosnos, pero torpedear o entorpecer el proceso es muestra de que no nos interesa que avancemos, para llegar fortalecidos a las elecciones del 2020.
No debemos usar los medios de comunicación, ni las redes que disponemos para airear nuestras diferencias con cualquier actitud de un compañero o compañera, ya que eso nos puede hacer daño, porque a estos tienen abceso nuestros enemigos y los utilizan en nuestra contra.
Cada uno de nosotros, estamos obligados a aportar nuestro granito de arena, para que el país pueda salir adelante y para eso, se hace necesario e imprescindible sacar del palacio nacional al peledeísmo gobernante, que cada día nos hace más pobre y con una nación más endeudada.
Sólo la Unidad monolítica de todos, nos llevará a lograr esa meta. #LuchemosPorLaDemocracia